jueves, 23 de noviembre de 2017

I CONGRESO NACIONAL JÓVENES INVESTIGADORES DEL PACIFICO.







EL I CONGRESO NACIONAL JÓVENES INVESTIGADORES DEL PACIFICO es un evento de divulgación el cual permite a Semilleros de investigación, Investigadores, Docentes, Instructores y Aprendices presentar mediante ponencias, exposiciones o conferencias proyectos que estén en diferentes etapas de la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico o Innovación. 

Este Congreso se realizó en el Municipio de San Andrés de Tumaco lo días 16 y 17 de noviembre de 2017. A través del sistema SENNOVA del Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica el evento animó y convocó a todos los centros y regionales del país que impulsan la investigación en los temas Acuícola, Agroindustrial, Energías Renovables, medio ambiente y ponencias especiales relacionadas.

Los centros de formación que participaron en el evento son los siguientes: 
Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica – San Andrés de Tumaco 
Centro Sur Colombiano de Logística Internacional - Ipiales DECAEF
Centro Agroecológico de Fusagasugá- 
Centro de Atención al Sector Agropecuario - Pereira 
Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira- Santa Martha 
Centro para el Desarrollo del Hábitat y la Construcción- Medellín 
Centro para la Formación Cafetera- Manizales 

Es importante resaltar la asistencia a cada una de las sesiones del evento y el perfecto comportamiento de los Aprendices- Un promedio de 320 en todas las jornadas- e Instructores quienes interesados por las diferentes ponencias surgieron interrogantes sobre todo buscando la aplicación de los proyectos en la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIRECTORIO CENTRO SUR COLOMBIANO / Sugerencias, Quejas y Reclamos