jueves, 26 de marzo de 2020

Icfes tomará medidas para garantizar el registro de estudiantes a Pruebas Saber TyT



Bogotá, 25 de marzo de 2020 - Debido al Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, así como a los inconvenientes presentados por la alta concurrencia en la plataforma de registro PRISMA, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes, está tomando medidas para garantizar el registro de todos los estudiantes interesados en la prueba Saber TyT.

Hacemos un llamado de tranquilidad a los estudiantes y a la comunidad educativa de las carreras técnicas y tecnológicas, y les informaremos en las próximas horas las medidas que se tomarán para solucionar los inconvenientes que se han presentado.
Es importante recordar que, esta prueba la pueden presentar los estudiantes que ya tengan el 75% de su programa académico aprobado, no es necesario esperar a estar en el último semestre para realizarla.
El proceso de pre registro por parte de las instituciones de educación superior inició el 3 de febrero y finalizó el 28 de febrero. Los estudiantes que ya fueron pre registrados por su institución deben finalizar la inscripción de forma individual a través de la página web del Icfes: www.icfes.gov.co. Los ciudadanos también pueden inscribirse de forma individual a la prueba Saber TyT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIRECTORIO CENTRO SUR COLOMBIANO / Sugerencias, Quejas y Reclamos